Fecha de publicación: 2 de enero de 2012
La iniciativa forma parte del Programa del área de Turismo de Intereses Especiales de Corfo, en conjunto con Sernatur Valparaíso.
Promueven como oferta turística el "Litoral de Los Poetas" en la Región de O'Higgins Fecha de publicación: 2 de enero de 2011

Con una variada oferta de servicios y todas las bondades que ofrece el litoral, empresarios viajaron hasta Rancagua, con el fin de promocionar este destino turístico como una alternativa para la temporada estival y durante todo el 2012.

La actividad fue organizada por el Programa de Turismo de Intereses Especiales de Corfo y la Dirección Regional de Sernatur, presidida en Rancagua por Milos Miskovic, y el Gerente del Programa Territorial Integrado de Corfo, Luis García. Además, contó con la presencia de habitantes de la Provincia de San Antonio dedicados a distintos rubros como la gastronomía, turismo rural y servicios de turismo outdoor.

En la ocasión, Jeanne Lyon Amand, gobernadora de la Provincia de Cachapoal, y Alicia Ortiz, directora de Sernatur O'Higgins, fueron quienes recibieron a los empresarios del Litoral de los Poetas en el edificio de la Gobernación.

La delegación realizó una presentación oficial a los asistentes y medios de comunicación acerca de su variada oferta de servicios que son parte de los atractivos que posee el territorio, y que se encuentran disponibles para visitantes de todo el país.

Al mismo tiempo, empresarios del litoral mostraron sus productos en el patio central del edificio de la Gobernación, dando a conocer principalmente su oferta gastronómica y productos de calidad que son parte de la identidad de la zona, y que han alcanzado grandes distinciones este 2011.