Emprendimientos de Valparaíso fueron beneficiados con programa de Corfo

Fecha de publicación: 5 de enero de 2012
La idea es fortalecer la competitividad de las pequeñas empresas, orientándolas para que cada uno de ellos formule un plan de negocio, trabajos y bienes de capital, con el fin de potenciar sus proyectos.
Emprendimientos de Valparaíso fueron beneficiados con programa de Corfo
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2012

AFifty Fifty Estudio Limitada se define como una microempresa sostenible, comprometida con el medio ambiente y preocupada del diseño, mientras que Kultour tiene como fin el desarrollo de actividades turístico cultural y patrimonial en la comuna.

Estos son 2 de los 20 emprendimientos apoyados por Corfo, a través del Programa de Emprendimiento Local, capacitando a dichas empresas en áreas como exportación de bienes, estrategias de comercialización, contabilidad, asesoría legal para la generación de contratos, desarrollo de catálogo digital, desarrollo de imagen corporativa y asesoría en uso y aprovechamiento de

Tecnologías de la información

Al término de este Programa, se realizó una ceremonia en el Salón Musicámara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, y contó con la presencia del senador Francisco Chahuán, el seremi de economía, Mauricio Silva, el director regional de Corfo, Héctor Leiva y la gerenta regional de Codesser, Mónica González.

En la ocasión, Héctor Leiva dijo que "para Corfo es un programa que abarca más allá de lo específico de los emprendimientos locales. En este caso son 20 empresarios de la industria creativa los que están terminando un trabajo que les permite complementar y enriquecer lo la oferta turística y artística de Valparaíso. Por lo mismo, estamos enfocados en complementar y engrandecer el turismo de la región y particularmente de la comuna por el tema patrimonial".