Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Emprendedores de Los Lagos compartieron experiencias con sus pares extranjeros

Fecha de publicación: 31 de enero de 2012
Dos equipos de empresarios beneficiados por Start-Up Chile de Corfo participaron del primer encuentro Despega Sur realizado en Puerto Varas.

Start Up Chile en Puerto Varas
Fecha de Publicación: 31 de enero de 2012

Dos equipos de empresarios beneficiados por Start-Up Chile de Corfo participaron del primer encuentro Despega Sur realizado en Puerto Varas.

Emprendedores que son parte del programa Start-Up Chile de Corfo compartieron sus proyectos con emprendedores de Puerto Varas, en el marco del primer Despega Sur organizado por la consultora Faro Global.

En la ocasión participaron Joseph Darnel y Perla Ayora de la empresa Contratan.do, una plataforma que une a proveedores con pymes. Este equipo está en búsqueda de generar alianzas con diferentes empresas nacionales para proponer sus servicios y así expandirse por toda América Latina.
 
También participaron Jacklyn Giron y Cris Lukic de Smashrun, plataforma que mide el desempeño de una persona en la práctica del running, a través de una innovadora plataforma web que verifica al detalle cada corrida al día, semana, mes, e incluso, años.
 
Durante este primer Despega Sur los emprendedores locales pudieron no sólo conocer estos proyectos, sino que también compartir los suyos en un trabajo de networking, que les permitió reconocer la forma en que se hacen las estrategias de negocios y marketing hoy.