Emprendedores con casos de éxito se reúnen a conversar sobre cómo levantar capital

Fecha de publicación: 5 de enero de 2012
El próximo 7 de enero será la primera versión de Webprendedor Capital, donde se reunirán connotados emprendedores chilenos e inversores, a conversar sobre los desafíos de conseguir la inversión necesaria para construir el próximo Facebook o Skype desde Chile.
Fecha de publicación: 5 de enero de 2012

Muchos jóvenes emprendedores se hacen las siguientes preguntas: ¿Un inversor te dijo ok, vamos a invertir y luego no sabes qué hacer? ¿No entiendes la diferencia entre una SpA y una C-Corp en Delaware? ¿No sabes cuánto dinero debes levantar? ¿Estás seguro que tu empresa necesita capital?.

En Webprendedor creen que la clave para el entorno emprendedor chileno es entender bien qué significa levantar capital. Webprendedor Capital es un evento de un día, para no más de 100 personas, que buscará resolver todas las dudas que tengamos, pero con nuestro estilo, desde los propios emprendedores, todo en términos prácticos y con gente que haya vivido en carne propia el proceso y lo haya conseguido.

Webprendedor Capital 2012 está enfocado en emprendedores que crean que sus proyectos tienen potencial de alto impacto y que están buscando el dinero inicial para comenzar. Aprenderán: Cuánto dinero levantar, con qué llegar a la reunión con inversores, qué necesitan para conseguirlo y cómo, una vez que consiguieron la inversión, funcionan las cosas.

Si quieres más información sobre este evento ingresa a Webprendedor Capital se realizará el sábado 7 de enero entre 10 am y 6 pm, en el edificio del MBA UC (Alameda 440).

Sobre Webprendedor

Webprendedor es la conferencia de emprendimiento digital más importante en Chile. Con 4 años, realizando más de 10 eventos en todo Chile, busca incentivar, difundir y potenciar a emprendedores digitales. Su última conferencia se realizo en Valdivia, Concepción y Santiago con la participación de más de mil asistentes.