En Aysén más personas conocieron el real valor de emprender este 2012

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2012
Ser un aliado de los emprendedores que están partiendo, los que se están desarrollando y consolidando fue el objetivo de Corfo en la Región.
En Aysén más personas conocieron el real valor de emprender este 2012Una búsqueda permanentemente por ayudar de mejor forma a los emprendedores y dar a conocer las herramientas están a disposición de ellos, fueron la base en Corfo para lograr posicionar el emprendimiento en la región de Aysén.

“Con los Programas de Emprendimiento Local (PEL) llegamos a todas las provincias de la región atendiendo a mas de 220 beneficiarios por un monto que supera los 670 millones de pesos. Y lo que respecta al Plan de Garantías Corfo también nos ha dejado muy contentos, superando con creces las 550 colocaciones que nos habíamos planteado como meta para este año, solucionando con ello el acceso a crédito de muchos emprendedores”, aseguro Bascur.

Asimismo, uno de los grandes hitos que marcó este 2012 en materia de emprendimiento fue la Semana de la Pyme, actividad que permitió que un importante número de personas participara, despertando en ellos la necesidad de seguir emprendiendo e innovando al interior de sus empresas.

Los Programas de Apoyo al Entorno Emprendedor (PAE) son la mejor herramienta permitieron, además, ser un potencial al estar trabajando con los colegios y hacer participes a los alumnos en esta idea de convertirse en “los emprendedores del futuro”, brindándoles una herramienta para que el día de mañana tengamos emprendedores con ADN de emprendimiento.