Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

SUP Week: Una semana para celebrar al ecosistema de innovación y emprendimiento chileno

Fecha de publicación: 27 de agosto de 2012
Ante la buena recepción de su primer Demo Day en mayo pasado, Start-Up Chile amplió la iniciativa a una semana completa de actividades abiertas a la comunidad
SUP Week: Una semana para celebrar al ecosistema de innovación y emprendimiento chilenoStart-Up Chile llevará por primera vez a cabo una “SUPWeek”, una semana completa de actividades abiertas a público general, entre las que también se cuenta un nuevo Demo Day. SUPWeek se desarrollará entre el Martes 28 de Agosto y el Viernes 31 de Agosto. El Demo Day tendrá lugar el Jueves 30 de Agosto.

Producto de la buena recepción que entre emprendedores y público general tuvo el primer Demo Day de Start-Up Chile, la iniciativa Corfo decidió repetir la instancia y ampliarla con talleres y diversas. La comunidad de Start-Up Chile cuenta con experiencias, contactos y conocimientos que pueden beneficiar a todo emprendedor chileno y a aficionados a la tecnología en general, y en ese contexto nace SUPWeek como una instancia ampliada y abierta.

Dentro de esta semana de actividades destaca el Demo Day a efectuarse el 30 de Agosto. 27 startups se presentarán ante distintos inversionistas y cada startup tendrá sólo 3 minutos para encantar a los inversionistas con su idea.

Qué? SUPWeek, la semana de Start-Up Chile.
Cuándo? 28 a 31 de agosto
Dónde? Centro Movistar Innova y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)

Programa

Programa Start-Up Chile Week

Ver el programa en el sitio web de Start-Up Chile.