Lanzan Concurso de Ideas de Negocio Imagina&Crece 2012

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2012
Entre los premios se destaca: incubación de empresas para levantamiento de capital, apoyo económico y legal para formalización de empresas.
Lanzan Concurso de Ideas de Negocio Imagina&Crece 2012El concurso Ideas de Negocio Imagina&Crece 2012, convoca a emprendedores, empresas, estudiantes de enseñanza superior y público en general. Con el fin de que estos emprendedores, a través de financiamiento y capacitación perfeccionen y ejecuten las ideas de negocios y prototipos que tengan.

“Con este concurso, la idea es poder impulsar emprendimientos en el área de innovación, que no se haya hecho antes, que tengan un gran potencial de mercado y que puedan saltar muy rápidamente en el tiempo, contamos con diversos profesionales en la región para que se acerquen a nuestras oficinas y así asesorar su ideas de negocios y que podamos concretar estos sueños”, señaló el Gerente de la Incubadora Crece, Roberto Rock.

Entre los premios se destaca Incubación de Empresa para levantamiento de Capital, $500.000 para Inicio de Proyecto, Imagen Corporativa y Diseño de página web; Registro de Marca; Apoyo Económico y Legal para Formalización de Empresa; Curso de capacitación a elección en DDETT Talca, Curicó o Rancagua además de tecnología portátil.

Las bases pueden ser descargadas desde www.crece.ucm.cl y el plazo de la convocatoria vence el 30 de septiembre.Crece se encuentra ubicada en la calle O’Carrol #172, comuna de Rancagua.

Lanzamiento

Con la presencia del Seremi de Economía, Pedro Pablo Ogaz, el Gerente de la incubadora Crece, Roberto Rock y el director (s) de Corfo, Gonzalo Zapater, se realizó la presentación oficial de la incubadora Crece y el trabajo que realizarán con los emprendedores, entre los que cuentan: la prestación de asesorías profesionales, tutorías, contactos comerciales y tecnológicos, alianzas estratégicas, disponibilidad de tecnología y disponibilidad de infraestructura ,redes y búsqueda de financiamiento. Fomentando la creación de nuevos negocios que potencien la generación de riqueza y el desarrollo de las regiones de O’Higgins y del Maule.

“Gracias al financiamiento de InnovaChile de Corfo, La incubadora Crece, pudo instalarse en la región para apoyar proyectos que presenten características innovadoras, de alta potencialidad de crecimiento, creación de puestos de trabajo y que produzcan bienes o servicios exportables, siendo la primera y única incubadora en la región de O’Higgins”, destacó el director (s) de Corfo, Gonzalo Zapater.