Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Atención en terreno en distintas localidades de Aysén está realizando Corfo

Fecha de publicación: 12 de abril de 2012
Emprendedores de La Junta, Puyuhuapi, Puerto Cisnes, Puerto Tranquilo y Cochrane, podrán tener información de primera fuente gracias a la visitas de ejecutivos.
Luego de un breve periodo de receso en sus visitas a algunos puntos de la región, Corfo Aysén retoma sus acciones en terreno para llevar su atención a localidades del norte y sur de la región, en lo que han definido como una continuación de su exitosa gira norte/sur, iniciada en febrero pasado.
La directora regional de Corfo Aysén, Carolina Bascur, sostuvo que "estas visitas forman parte de un compromiso que hemos asumido como gobierno de descentralizar. Por lo tanto, nuestra idea es estar ojalá todos los meses, en las diferentes localidades. Para estos efectos hemos trabajado articuladamente con las gobernaciones, sin embargo, este año también estamos viendo nuevas formas de llegar a nuestros emprendedores e innovadores".
Finalmente, destacar que la visita a estas localidades permitirá dar a conocer los distintos instrumentos disponibles para los emprendedores, destacando el programa conocido como Zona de Oportunidades, que apoya proyectos de inversión, y la difusión de algunos instrumentos y concursos que están próximos a su apertura, para los cuales se irá preparando y asesorando a los interesados.