Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Programa Industrias Creativas de Valparaíso realiza Seminario sobre marketing digital

Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2011
La idea del Seminario titulado En Búsqueda de nuestra identidad digital es entregar a los participantes, herramientas que les permitan dar mayor sustentabilidad a sus emprendimientos creativos.
Programa Industrias Creativas de Valparaíso realiza Seminario sobre marketing digital
Fecha de publicación: 21 de septimebre de 2011

La idea del seminario "En búsqueda de nuestra identidad digital" era entregar a los participantes, herramientas que les permitan dar mayor sustentabilidad a sus emprendimientos creativos.

Un número importante de creativos de las más diversas áreas participaron en el seminario "En búsqueda de nuestra identidad digital"realizado en  el salón de eventos del Duoc UC de Valparaíso y en el marco del Programa de Industrias Creativas de Corfo.

En la instancia  se entregaron conceptos y herramientas de marketing digital gracias a las intervenciones de  la periodista y especialista en marketing digital, Sofía Calvo Foxley y el Director Creativo de Doop Digital Branding, Rodrigo Maragaño.

Dentro de los principales tópicos tratados estuvo el establecer un mapeo general de lo que está ocurriendo actualmente en el país sobre la utilización del marketing digital aplicado a nuevos emprendimientos para luego abordar el perfil de los nuevos consumidores.

Para el Director Regional de Corfo, Víctor Fuentes, presente en la actividad, el seminario es una gran oportunidad para que los creativos de la región conozcan y se capaciten sobre una materia que llegó para quedarse como es la era digital. Agregó, que por lo mismo la instancia para que creativos de la Región participen de una actividad como esta forma parte del quehacer esencial del Programa Industrias Creativas, como es entregar herramientas que den sustentabilidad a los emprendimientos de los creativos de la Región, y especialmente de la ciudad de Valparaíso.