Empresarios argentinos conocieron líneas de apoyo Corfo al inversionista

Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2011
En el marco del encuentro "Atracción y Visibilización de Inversiones", organizado por el Gobierno Regional de Atacama, Corfo dio a conocer  sus líneas de apoyo al inversionista a 40 empresarios trasandinos.
Empresarios argentinos conocieron líneas de apoyo Corfo al inversionista
Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2011

Como una de las entidades encargadas de apoyar la atracción de inversiones que agreguen valor a la región de Atacama, Corfo formó parte activa del encuentro "Atracción y Visibilización de Inversiones" que convocó a una delegación de 80 representantes argentinos, compuesta por autoridades y empresarios de las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero.

En la oportunidad, Corfo presentó sus líneas de apoyo a través de dos vías, un stand institucional en la feria de negocios que reunió a diversas entidades públicas y privadas, y también, a través de una charla informativa realizada por la ejecutiva del área a la delegación.

En ambas instancias de difusión, Corfo expuso las fortalezas de Chile y de Atacama para recibir inversión extranjera, tales como la solidez financiera e institucional, el bajo riego país, un alto dinamismo económico, entre otras, además de destacar las diversas herramientas de apoyo con que cuenta la entidad para acompañar al inversionista en las diversas etapas del proceso.

De esta forma, los empresarios conocieron los apoyos que contemplan los servicios de información, facilitación de inversión, instrumentos de apoyo a la inversión y los servicios de postventa.