Más de 200 emprendedores de Aysén participaron de Feria de Oportunidades de Financiamiento

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2011
La actividad organizada por Corfo buscó acercar a los micro y pequeños empresarios de la Región las alternativas de financiamiento disponibles a través de las instituciones financieras.
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2011

En la imagen, un aspecto de la exposición
del economista Franco Parisi.
Con la participación de más de 200 pequeños empresarios de la región y autoridades encabezadas por la intendenta Pilar Cuevas, la directora regional de Corfo Carolina Bascur, más los directores de esta entidad de Atacama y Magallanes, se llevó a cabo la Feria de Oportunidades de Financiamiento para las pymes de Aysén.

El objetivo de la actividad fue concentrar en un mismo lugar a entidades financieras que utilizan las Garantías Corfo para facilitar el acceso a créditos a las pequeñas empresas o para futuros emprendedores de la Región.

En esta oportunidad se contó con la participación del economista Franco Parisi, académico y experto en inversiones y finanzas, quien aconsejó a los participantes de la feria sobre cómo llevar adelante sus iniciativas empresariales.

Según indicó la Directora Regional de Corfo en Aysén, "esta feria es parte del trabajo que nos encomendó el Presidente Sebastián Piñera para llevar hacia los emprendedores todas las alternativas disponibles para apoyarlos en el desarrollo de sus negocios. En mayo realizamos la feria ArribaMipyme y ahora continuamos esta difusión que busca reunir a los empresarios con la red de apoyo al emprendimiento".