Mandatario se reúne con líderes mundiales de la Innovación y el Emprendimiento

Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2011
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este mediodía con líderes mundiales de la Innovación y el Emprendimiento, en el marco de la celebración de la Semana Global del mismo nombre, que se realiza desde el 14 al 20 de noviembre en nuestro país.
Mandatario se reúne con líderes mundiales de la Innovación y el Emprendimiento
Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2011

EA la cita con el Presidente asistieron el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, y el director ejecutivo de InnovaChile, Cristóbal Undurraga junto a:

Sergio Fernández de Córdova, asesor de la Casa Blanca en materia de Emprendimiento; Marty Neumeier, uno de los padres del Design Thinking; Alfredo Muccino, experto en branding y socio de la agencia Liquid; Gary Whitehill, fundador de Entrepreneur Week; Sisha Ortúzar, emprendedor chileno dueño de la cadena de restaurantes "wichcraft en Nueva York; Nicole Carter, editora de la revista Inc. Magazine y ex editora del New York Daily News; Michael Ellsberg, autor de numerosos libros y best seller sobre emprendimiento.

El Ministerio de Economía, junto a Corfo y la Asociación Chilena de Empresas de Diseño - Qvid realizaron esta semana el Primer Taller para Innovar y Emprender: "Diseña Innovación / Emprende Negocios". A esto se suma el Primer Foro de Servicios Globales (Offshoring) que organiza InvestChile de Corfo en el cual más de 40 empresas extranjeras de 13 países, vienen a buscar oportunidades de inversión a Chile. En regiones también habrá numerosas actividades, como un encuentro de emprendedores regionales con participantes del programa Start-Up Chile que se realizará en todas las regiones a la misma hora.