Corfo Aysén continúa su atención con cobertura regional

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2011
Desde el mes de julio Corfo se ha estado desplazando mensualmente hasta las capitales provinciales para dar atención y orientación a los emprendedores.
Corfo Aysén continúa su atención con cobertura regional
Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2011

Desde el mes de julio que  Corfo se ha estado desplazando mensualmente hasta las capitales provinciales para dar atención y orientación a los emprendedores.

Como una forma de estar más cerca de los emprendedores e innovadores de la región de Aysén, Corfo en alianza con las gobernaciones provinciales, desde el mes de julio se ha estado desplazando mensualmente a lo largo y ancho de la región, para dar solución, orientar y resolver las inquietudes de los potenciales usuarios.

Durante noviembre, los ejecutivos ya se trasladaron hasta Puerto Aysén, lugar donde entregaron atención el día jueves 24. El turno de Cochrane y Chile Chico es el día miércoles 30, de 09:00 a 13:00 hrs. en la capital provincial Capitán Prat y de 08:30 a 15:00 hrs. en la capital provincial General Carrera.

"Como brazo armado del gobierno hemos estado preocupados de llegar constantemente a todos los rincones de la región, es por eso que definimos un calendario de visitas que nos permitiera viajar todos los meses. Demás esta decir que este tipo de atención en terreno la gente lo agradece, y gracias a ello ya hemos podido apoyar varios emprendimientos nuevos", sostuvo Carolina Bascur, directora regional de Corfo Aysén.

Por último, sólo resta reiterar la invitación a todos aquellos microempresarios, emprendedores o innovadores que tengan alguna idea de negocio, a que se acerquen hasta las gobernaciones de sus respectivas provincias en la fecha señalada y aprovechen de consultar e informarse sobre sus posibilidades de apoyo, instrumentos, postulaciones, requerimientos y otros.