Corfo Atacama promueve el emprendimiento e innovación en feria Fimat 2011

Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2011
Con un stand informativo, Corfo Atacama está presentando a los asistentes a la 7° rueda de negocios, Fimat 2011, sus diversas líneas de apoyo en materia de emprendimiento, innovación, inversiones y financiamiento.
Corfo Atacama promueve el emprendimiento e innovación en feria Fimat 2011
Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2011

Corfo Atacama, en el marco de su misión de fomentar el emprendimiento y la innovación para mejorar la productividad de la región, no podía estar ausente de la 7° rueda de negocios de Atacama, Fimat 2011 y así acercar sus diversas líneas de apoyo a todos los visitantes de la Feria.

A través de un stand informativo, que está atendiendo público entre las 08:30 y 19:00 horas, los ejecutivos Corfo están resolviendo dudas y orientando a los visitantes sobre los apoyo que la Corporación tiene en materia de emprendimiento, innovación, inversiones y financiamiento.

La directora de Corfo Atacama, Irma Oviedo Muñoz, destacó la iniciativa, "el nivel de inversiones que está presentando la región, en materia minera y energética, abre un mundo de posibilidades para nuestros proveedores locales, como también a toda la actividad económica de la región, es por ello que como Corfo quisimos estar presente en la Fimat 2011 y acercar nuestros líneas, para que los empresarios y emprendedores de Atacama se informen y conozcan todos los apoyos que como Corfo le podemos brindar y que les pueden permitir crecer con su negocio o comenzar otros nuevos", indicó Oviedo.

La Fimat 2011, cuenta con 300 proveedores participantes, más de 80 expositores en la feria industrial y 25 empresas mandantes nacionales y extranjeras. Además se están realizando seminarios y se espera concretar cerca de dos mil reuniones de negocio. Con todo esto, los organizadores estiman que se generarán negocios por sobre los 100 mil millones de dólares.