Corfo y ACTI organizan encuentro de servicios globales para la industria nacional

Fecha de publicación: 4 de mayo de 2011
Más de 300 asistentes llegarán al evento "Global NOW: Exportando Conocimiento y Talento Chileno", que busca potenciar la vocación exportadora de nuestras empresas, en el sector servicios globales.
Fecha de publicación: 4 de mayo de 2011

El evento que se realizará el 11 de mayo en el Hotel Intercontinental, será inaugurado por el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, contará con la participación de distintos sectores de empresariales que buscan transformar a Chile en un polo de exportación de servicios profesionales o de alto valor agregado.

Empresas de arquitectura, diseño, ingeniería, tecnología y audiovisual, se darán cita para conocer la realidad, los desafíos y el potencial de Chile en un área donde el desarrollo del capital humano es esencial. Casos como Groupon, ACE Team (videojuegos) o Welcu (servicio de administración de eventos) darán la evidencia de que si es posible.

Hoy en día, el mundo está totalmente conectado y el trabajo a distancia permite que empresas chilenas puedan producir, procesar o crear desde Chile para el mundo. En este concepto, que es transversal, entran las empresas nacionales, internacionales, Pymes o grandes compañías; y todo esto es lo que llamamos Servicios Globales.

Esta actividad es organizada en conjunto con ACTI, y auspiciada por la Dirección Regional Materopolitana de Corfo a través de su programa SantiagoGlobal, y por Chile IT.

Para mayor información del evento, visite el sitio: www.globalnow.acti.cl.
También síguelo por Twitter: @globalnow2011.