Claves para postular al próximo concurso de cine Corfo 2011

Fecha de publicación: 20 de mayo de 2011
Desde el 27 de mayo se mantendrán abiertas las postulaciones online del Décimo Tercer Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos para Cine, en el marco del Programa de Fomento a las Industrias Creativas de Corfo.
Claves para postular al próximo concurso de cine Corfo 2011
Fecha de Publicación: 20 de mayo de 2011

Ya se encuentran disponibles las bases de postulación de la 13° versión del Concurso Nacional de Cine 2011 que anualmente convoca Corfo, a través de la Gerencia de Desarrollo Empresarial y su Programa de Fomento a las Industrias Creativas.

Así, a partir de las 00:00 horas del 27 de mayo y hasta las 12:00 horas del 17 de junio, los interesados podrán efectuar sus postulaciones al concurso que, este año, tiene la particularidad de ser exclusivamente vía online, como una forma de propender a la agilización de los trámites por parte de los beneficiarios.

Por su parte, el concurso apoya la preparación y desarrollo profesional de proyectos audiovisuales unitarios de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes para los géneros de ficción, documental y animación, con incentivo en la escritura de guiones, el desarrollo de planes de negocios para el diseño de producción y la elaboración de un presupuesto que detalle el costo total del proyecto.

Los interesados en postular al concurso pueden retirar las bases, formularios y otros documentos en  nuestro sitio web o  en las oficinas centrales ubicadas en Moneda 921 o bien, en cualquiera de las direcciones regionales de Corfo. Asimismo, cualquier consulta puede ser efectuada a través del e-mail concursoaudiovisual@corfo.cl