Start-Up Chile se presenta en Talca

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2011
El programa del Gobierno que atrae a talentos globales para emprender desde Chile hacia el mundo, presentará un First Tuesday Special en Bahía Juarez.
Start-Up Chile se presenta en Talca
Fecha de publicación: 31 de marzo de 2011

El programa del Gobierno, que busca atraer a talentos globales para emprender desde Chile hacia el mundo, presentará un First Tuesday Special en Bahía Juarez.

En la ocasión podrán conversar y conocer a Brenna Loury Encargada de comunicaciones de Start-Up Chile, quien estará acompañada de Paige Brown, emprendedora estadounidense que cuando se enteró del programa de Corfo, se encontraba terminando su MBA en la Vanderbilt University, en Nashville y se interesó en crear una empresa que ayudara a los viajeros a recorrer las ciudades para así llegar a  conocerlas  a la perfección.  Con este objetivo, la economista postuló a Start-Up Chile, quedó seleccionada y fue una de las primeras emprendedoras en llegar al país.

Información

Cupos Disponibles: 50 personas (se cerrarán las inscripciones al completarse los cupos). Entrada Liberada.
Fecha y Hora: Jueves 31 de marzo 19:40 hrs.
Inscripciones en: www.fttalca.cl
Lugar: Bahía Juarez, 1 Poniente #1267, Talca - Chile.
Invita: First Tuesday Talca
Organiza: Tibox Chile y Andes Media