Pabellón de Corfo ofrecerá nueva versión de expo ArribaMipyme

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2011
Pabellón de Corfo ofrecerá nueva versión de expo ArribaMipyme
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2011

Esta iniciativa pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas todo el apoyo para fomentar la actividad productiva.

El próximo 24 de marzo abrirá sus puertas el pabellón de Corfo en el marco de la Feria Internacional de Talca, Fital 2011, recinto que estará abierto hasta el próximo 3 de abril.

En éste se realizará la expo ArribaMipyme, al cual concurrirán organismos públicos y privados relacionados con el fomento productivo para difundir de mejor manera el apoyo disponible para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Guillermo Palma, director regional de Corfo, explicó que "desarrollaremos esta segunsa versión de Arribamipyme con atención de stands, además de un completo programa de charlas con toda la oferta de los servicios públicos para fomentar la actividad productiva".

En el marco de Fital 2011, esta muetsra estará integrada por la Seremi de Economía, Corfo, Sercotec, Sernatur, ProChile, INE, Sence, Sernac, además de Codesser, Asoex y Copeval, agentes operadores intermediarios de Corfo. A los que se suma instituciones bancarias y no bancarias como: BBVA, Oriencoop y Ahorrocoop.