Microempresas de San Fernando conocieron opciones de financiamiento

Fecha de publicación: 23 de marzo de 2011
El Plan Integral de Garantías Corfo y los nuevos lineamientos del Capital Semilla de Sercotec fueron parte de la capacitación.
Microempresas de San Fernando conocieron opciones de financiamiento
Fecha de Publicación: 23 de marzo de 2011

Un gran evento de difusión que responde al esfuerzo conjunto del sector público-privado se realizó en la comuna de San Fernando para informar a micro, pequeños y medianos empresarios de las alternativas de instrumentos para emprender, mejorar sus negocios y acceder a financiamiento.

El encuentro fue organizado en conjunta por la Asociación de Micro y Pequeños Industriales y Artesanos (Ampiasaf) y la Dirección Regional de Corfo, con la colaboración de la Municipalidad de San Fernando. De esta forma se congregó a más de 100 microempresarios que tuvieron la posibilidad de capacitarse y conocer líneas como el Plan de Garantías Corfo Pyme y los nuevos lineamientos del Capital Semilla de Sercotec.

Félix Ortiz, director regional de Corfo, fue el encargado de dar a conocer el Plan Integral de Garantías y de explicar las condiciones en que éstas operan, haciendo un especial llamado a cotizar en las distintas instituciones financieras que operan las garantías.