Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Expertos de 5 países en IV Encuentro Internacional de Tour Operadores que se realizará en Arica

Fecha de publicación: 16 de marzo de 2011
Cita del turismo organizada por PTI Arica Parinacota, que financia Corfo, contará con 150 participantes de todo el país
Expertos de 5 países en IV Encuentro Internacional de Tour Operadores que se realizará en Arica
Fecha de publicación: 16 de marzo de 2011

Cita del turismo organizada por PTI Arica Parinacota, que financia Corfo, contará con 150 participantes de todo el país

Con la presencia de expositores de destacada trayectoria contara el IV Encuentro Internacional de Tour Operadores, que se realizará en Arica y que está programado para el 5 y 6 de mayo próximo.

Dicho certamen, uno de los cuatro más importantes de profesionales del área que se realiza en el país, congregará a 150 participantes y empresas del sector. Lo organiza el Programa Territorial Integrado (PTI) de Turismo de Intereses Especiales Arica y Parinacota, que financia Corfo, y que tiene como gerente a Pablo Suazo. Este informó que esta vez las actividades, charlas y conferencias se concentrarán en el Casino Arica.

Precisó que el trabajo es intenso en estos días, para comprometer a expositores relevantes, que llegaran de Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Perú, Bolivia y Chile.

Paralelamente se efectuará una rueda de negocios, donde los empresarios ofrecerán programas de turismo activo o de intereses especiales con valor agregado y establecer acuerdos comerciales y de operación con otros destinos.
La cita turística es patrocinada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, Achet, y la revista Ladevi (La Agencia de Viajes), la principal en Chile y la más completa en su rubro.

En Arica cuenta con el apoyo de Inacap y una serie de empresas. Otro de los aliados importantes es Sky Airlines, que desde el primer encuentro se ha encargado del traslado de los participantes.