En octubre abriría Hotel Caesar Business de Puerto Montt

Fecha de publicación: 29 de marzo de 2011
El establecimiento que contó con el cofinanciamiento de Corfo a Estudios de Preinversión para una inversión superior a los US$13 millones, aumenta la cantidad de camas disponibles en la capital de la Región, aprovechando su condición de puerta de entrada a la Patagonia.
En octubre abriría Hotel Caesar Business de Puerto Montt
Fecha publicación: 29 de marzo de 2011

Inversión superior a los US$13 millones aumenta la cantidad de camas disponibles en la capital de la Región, aprovechando su condición de puerta de entrada a la Patagonia.

Para octubre está programada la apertura del Hotel Caesar Business de Puerto Montt, el que contó con el apoyo de Corfo a través del Cofinanciamiento de los Estudios de Preinversión, según informó Gonzalo Cabello, gerente de Desarrollo de Inmobiliare, sociedad dueña del proyecto.

El Hotel contará con 142 habitaciones, 400 metros cuadrados de salones para seminarios, ferias y cenas, seis salas de directorio para reuniones restaurant para 150 personas, piscina temperada y 80 estacionamientos. "El perfil de los clientes son principalmente empresas y ejecutivos. Sin embargo, el Hotel está equipado para recibir familias, sobre todo en verano y fechas estivales", precisó Cabello.

Respecto de la razón por la que decidieron instalarse en Puerto Montt, señala que "la capital de la Región de Los Lagos es la entrada a la Patagonia, que es la zona con mayor potencial turístico del Hemisferio Sur".