Corfo prepara la Expo Laboral 2011 para profesionales de la Industria de Servicios Globales

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2011
El 31 de marzo se llevará a cabo esta actividad, que por tercera vez consecutiva pretende acercar a los profesionales de la industria de servicios globales con las empresas que se encuentran instaladas en Chile.
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2011

Enmarcada en los esfuerzos del Gobierno de Chile por crear empleos de mejor calidad, Corfo realizará la tercera versión de la Expo Laboral Corfo 2011, la que busca un mayor desarrollo del Capital Humano para la Industria de Servicios Globales.

En este sentido, pretende contactar a profesionales y técnicos de este sector que cuentan con dominio del idioma inglés, con importantes empresas extranjeras que se encuentran operando en Chile y que están en proceso de seleccionar personal calificado.

Con este tipo de iniciativas se asegura el desarrollo del país, apuntando a un segmento de profesionales en un trabajo sistemático que involucra posicionar a Chile como plataforma de servicios internacionales desde Latinoamérica hacia Estados Unidos, el Asia Pacífico, y Europa.

Esta actividad es exclusiva para los beneficiarios de la Beca Inglés Corfo 2010 y para los profesionales y técnicos de esta industria que estén inscritos en el Registro Nacional de Inglés Corfo. Asimismo, para las compañías de servicios globales y para aquellas que estén en etapa de internacionalización.

Para quienes no cumplan con los requisitos para postular a alguno de los cargos, igual podrán registrarse para concurrir a las charlas que dictarán las empresas de servicios globales presentes en la actividad.

La Expo Laboral Corfo 2011, se realizará en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Vitacura) entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Para tener más información o inscribirse, visitar www.corfo.cl