Corfo atendió a locatarias de Mercado Cuarta Colina en Puerto Montt

Fecha de publicación: 14 de marzo de 2011
Microempresarias del sector de Pichi Pelluco pudieron conocer más sobre el Plan de Garantías Corfo y de programas que fortalecen el fomento y la innovación.
Corfo atendió a locatarias de Mercado Cuarta Colina en Puerto Montt
Fecha de publicación: 14 de marzo de 2011

Corfo respondió las consultas de una veintena de locatarias del Mercado Artesanal Cuarta Colina, del sector Pichi Pelluco en Puerto Montt, quienes pudieron conocer más sobre el Plan de Garantías y programas de fomento e innovación.

En el marco de un Gobierno en Terreno organizado por la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), la Dirección Regional de Corfo en Los Lagos, pudo acercarse a estas mujeres que desarrollan una serie de iniciativas de emprendimiento en este tradicional sector de la capital regional.

Las microempresarias cuentan con locales de comida tradicional, venta de frutas y verduras, tejidos a telares y todo tipo de artesanías.

El Gobierno en Terreno contó, además, con la participación de otros servicios públicos, entre ellos, Prodemu, Sercotec, Servicio de Salud y Fosis.