Corfo Los Ríos participa en la Feria Expoláctea 2011

Fecha de publicación: 28 de junio de 2011
Ejecutivos atendieron a decenas de asistentes, los cuales consultaron por la asociación entre empresarios, innovación en los productores e información de instrumentos.
Corfo Los Ríos participa en la Feria Expoláctea 2011
Fecha de publicación: 24 de junio 2011

En Valdivia, en el marco del Cuarto Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chile lácteo 2011, organizado por la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, manifestó su orgullo en nombre de la región, ya que se incorporó a nuestro país a la Federación Internacional de Lechería (FIL), máxima instancia de la industria lechera a nivel mundial.

El evento reunió alrededor de 500 asistentes, entre productores lecheros, profesionales, técnicos, académicos, investigadores y representantes del gobierno vinculados al sector. El principal objetivo fue informar a los principales actores de la industria lechera de Chile, la situación nacional y mundial de los productos lácteos y sus perspectivas en una economía cada vez más globalizada y que demanda productos alimenticios.

Corfo Los Ríos participó con sus ejecutivos en un stand destinado a la atención de productores y empresarios del sector. Su director, Cristian Durán, planteó que "el principal objetivo de la dirección regional, es difundir los instrumentos de la corporación para que los potenciales usuarios los puedan desarrollar en la industria lechera y sus derivados".

Cabe destacar, que el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea,  destacó el trabajo que realiza Corfo en el desarrollo de la agricultura en la región de Los Ríos.