Continúan los ArribaMipyme en la Región Metropolitana

Fecha de publicación: 29 de junio de 2011
Ya se han realizado tres de las diez ferias que reúnen a distintas instituciones de apoyo a los emprendedores y empresarios de la Región Metropolitana y que además entregan capacitaciones gratuitas a los asistentes.
Continúan los ArribaMipyme en la Región Metropolitana
Fecha de publicación: 29 de junio de 2011

Stands, charlas informativas y atención directa de distintos organismos que apoyan a los emprendedores y micro y medianos empresarios, es lo que cientos de personas han encontrada en las tres ArribaMipyme que ya se han realizado en San Miguel, San Bernardo y Santiago.

Además, quienes han asistido a las ferias, también se encuentran postulando a los cerca de 2.000 cupos para acceder a capacitaciones gratuitas en materias de gestión empresarial y, asimismo, podrán postular a los Programas de Emprendimiento Local (PEL) de Corfo, que buscan potenciar a los negocios de micros y pequeños empresarios.

El director regional metropolitano de Corfo, Raúl Aldunate hace un balance positivo de los eventos. "Estas instancias facilitan a los emprendedores y empresarios el acceso a información sobre las múltiples alternativas de apoyo para sus negocios, y así pueden resolver dudas de manera fácil y rápida".

Para quienes no han podido asistir, aún quedan varios eventos a realizarse en la Región Metropolitana. La la información de los lugares y fechas se pueden encontrar en el sitio web www.arribamipyme.cl/metropolitana.