Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Lanzan becas para Magister en Innovación en la Región de O'Higgins

Fecha de publicación: 19 de julio de 2011
Hasta el 25 de julio es el plazo para postular a las becas que imparte la Universidad Católica de Chile, dirigidas a profesionales que se desempeñen en el sector agropecuario, turismo, educación y otros rubros que incentiven el desarrollo de la innovación.
Lanzan becas para Magister en Innovación en la Región de O'Higgins
Fecha de publicación: 19 de julio de 2011

Hasta el 25 de julio es el plazo para postular a las becas que imparte la Universidad Católica de Chile, dirigido a profesionales que se desempeñen en el sector agropecuario, turismo, educación y otros rubros que incentiven el desarrollo de la innovación.

Como una forma de otorgar las competencias necesarias para crear, administrar y liderar proyectos de innovación de alto nivel, las escuelas de Ingeniería y Administración de la Universidad Católica crearon el Magíster en Innovación, un programa de postgrado que busca formar especialistas de excelencia y de nivel internacional en las áreas de innovación y emprendimiento, que sean capaces de ayudar al desarrollo tecnológico de Chile.

En ese contexto, esta casa de estudios hará entrega de cinco becas para realizar el Magíster en Innovación y que contempla el pago de la totalidad de los estudios.
"Estas becas van dirigidas a profesionales que trabajen y vivan en la región de O'Higgins y que se desempeñen en el sector agrícola, ganadero y turismo entre otros, de manera que desarrollemos e instalemos capital humano especializado y así potenciar de forma innovadora estos sectores, que son característicos de nuestra zona", destacó el director regional de Corfo, Félix Ortiz.

El programa tendrá cursos como "Creatividad, Innovación y Pensamiento de Diseño", "Emprendimiento Tecnológico" y "Gestión Estratégica de la Innovación", y dura dos años. Las clases serán una vez al mes, los días jueves y viernes, más medio día de los miércoles y sábado.

El plazo para postular y enviar la documentación es hasta el 25 de julio, cualquier información la pueden encontrar en la página innovación.uc.cl y la dirección para enviar los antecedentes y formularios es Alameda N°440, Santiago.