Ejecutivos de Credichile se capacitaron en Osorno y Puerto Montt

Fecha de publicación: 20 de julio de 2011
La actividad contó con la participación del Director Regional, Juan de Dios Carvajal, quien subrayó la importancia de este programa "para cerrar la brecha de acceso al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas".
Ejecutivos de Credichile se capacitaron en Osorno y Puerto Montt
Fecha de publicación: 20 de julio de 2011

La actividad contó con la participación del Director Regional, Juan de Dios Carvajal, quien subrayó la importancia de este programa "para cerra la brecha de acceso al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas".

Ejecutivos de Credichile se capacitaron en Osorno y Puerto Montt en el uso del Plan Integral de Garantías Corfo. La actividad contó con la participación del Director Regional, Juan de Dios Carvajal, quien subrayó la importancia de este programa -en el cierre de la brecha de acceso al financiamiento de las pequeñas y medianas empresas-.

La capacitación subrayó la operatoria del Plan de Garantías, entregó ejemplos concretos de su aplicación y detalló las coberturas, plazos y montos involucrados, destacando que éstas son aplicadas en cada institución financiera de acuerdo a sus políticas de crédito.

Durante las capacitaciones, también participó Elizabeth Cornejo, Coordinador Microempresa Regiones de Credichile, quien entregó los lineamientos que la entidad financiera privilegia al momento de seleccionar a los clientes que opten por el Plan de Garantías Corfo.