Corfo presente en celebración de Taltal

Fecha de publicación: 11 de julio de 2011
Comunidad valoró importante entrega informativa para emprendedores, micro y pequeños empresarios.
Corfo presente en celebración de Taltal
Fecha de publicación: 11 de julio 2011

El próximo 12 de julio, la comuna de Taltal celebra sul aniversario N°154. Por ello la Municipalidad realizó una Muestra Industrial, Gastronómica y Artesanal, en la Plaza de Armas y la explanada de la Avda. Arturo Prat de la ciudad, la cual contó con la participación de más de 20 stand de diversas instituciones y empresas, entre los cuales destacó el stand de Corfo.

"Quisimos, además de saludar a la comuna, estar presentes en esta importante celebración, Taltal es una de las comunas que queda más lejos de la capital regional, es cierto, pero por lo mismo, es importante estar para informar a la ciudadanía de los instrumentos de apoyo con los que Corfo cuenta para emprendedores, micro y pequeñas empresas y, a su vez, para conocer de cerca las realidades propias y específicas que ellos tienen", declaró el director regional de Corfo, Gonzalo Zavala.

Zavala, aprovechó la oportunidad para informar respecto del Programa de Emprendimientos Locales que Corfo desarrolla en la comuna, el cual busca apoyar a emprendedores, fortaleciendo su gestión a través del desarrollo de competencias y capacidades y el cofinanciamiento a la inversión.