Emprendedor participará en importante Feria de Turismo en Berlín

Fecha de publicación: 27 de enero de 2011
Con el objetivo de promover acciones de emprendimiento que ayuden al fortalecimiento de empresas ligadas a sectores productivos priorizados de la región, InnovaChile de Corfo e Incuba2, hicieron posible que el emprendedor Guillermo Páez de la empresa de Turismo y Logística de Intereses Especiales "Atacama Experience", participe en la Feria de Turismo MESSE- Berlín - ITB- a realizarse entre el 9 y el 13 de Marzo próximo.
Emprendedor participará en importante Feria de Turismo en Berlín
Fecha de publicación: 27 de enero de 2011

La Feria de Turismo MESSE- Berlín - ITB- una de las más importantes, estratégicas y reconocidas en el rubro a nivel mundial, es visitada por tour operadores de turismo, clientes directos, estudiantes en pasantías, ONGS, revistas especializadas y periodistas a nivel mundial; intereses que motivaron a Atacama Experience, ya que la mayoría de sus clientes provienen de Europa, Norteamérica y Asia.

"Teníamos la necesidad de proyectar nuestros servicios con estándares de alta calidad, para ofrecer una ruta Sudamericana internacionalmente. En este sentido Atacama Experience es una empresa nueva asentada en San Pedro de Atacama que está introduciéndose en el mercado europeo y una de las estrategias para lograrlo es el posicionamiento en este tipo de ferias", declaró Páez.

Respecto de sus expectativas con la feria, el emprendedor afirma que esperan concretar ventas y que la imagen de Atacama Experience quede en el consciente e inconsciente de los visitantes, a través de la promoción, decoración, montaje y publicidad que incorporarán en su stand en esta Feria estratégica, generando nuevos lazos, clientes potenciales, y ampliando la integración de nuevos mercados, para empresas que buscan establecer contactos profesionales en Sudamérica.

Cabe destacar que Guillermo es el único emprendedor de turismo de intereses especiales de San Pedro de Atacama y de la Región de Antofagasta, que asistirá y participará como particular en este encuentro internacional de gran envergadura, donde diversas empresas de todo el mundo ofrecen sus diversos servicios, productos y atractivos.

Atacama Experience

La empresa entrega paquetes especializados para actividades de deporte aventura (Turismo Deportivo) y actividades turísticas outdoors, con servicio logístico, de coordinación, aclimatación y contacto eco-cultural, a través de rutas de bellos paisajes no masificadas, a países como Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros, en pro de conocer sin dejar huella.

Como parte del posicionamiento de esta empresa, también se contempla el fortalecimiento y posicionamiento estratégico de la página web, visitas comerciales, y exploraciones de rutas para chequeos, implementación y expansión de nuevos productos que entrelazan países de Sudamérica, además de los ya existentes.

Quienes quieran conocer más de esta empresa pueden visitar la página www.atacamaexperience.com