Corfo realiza llamado a emprendedores de Catemu

Fecha de publicación: 17 de enero de 2011
Corfo realiza llamado a emprendedores de Catemu
Fecha de publicación: 17 de enero de 2010

Hasta el 21 de enero estarán abiertas las postulaciones para que microempresas o y/o emprendedores participen del Programa de Emprendimientos Locales que realizará Corfo a través de la Corporación Chilena del Vino (CCV).

En una reunión realizada el viernes en Catemu, Corfo en conjunto con la Corporación Chilena del Vino (CCV) y autoridades de la zona, dieron a conocer a los microempresarios y emprendedores de esa comuna, los requisitos para postular al Programa de Emprendimientos Locales que se realizará durante el 2011.

Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de 25 microempresarios de los sectores de hortalizas, flores, apicultura y turismo rural para que puedan mejorar la gestión de sus negocios.

Está dirigido a microempresas y/o emprendedores que realicen sus actividades en la comuna de Catemu y pertenezcan a los sectores productivos de los que tratará este programa.

Las postulaciones comenzaron el 5 de enero y estarán abiertas hasta el 21 del este mes. Para inscribirse se debe tomar contacto con la Oficina de Prodesal, Dideco y Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Catemu, cuyas oficinas están ubicadas en Borjas García Huidobro 025, Catemu.