Corfo Tarapacá se capacita en atención de usuarios

Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2011
El objetivo de esta iniciativa es optimizar la relación de la Corporación con sus principales usuarios y clientes.
Corfo Tarapacá se capacita en atención de usuarios
Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2011

A través de una jornada de capacitación, Corfo en la Región de Tarapacá perfeccionó las formas de relacionarse con sus clientes, buscando una mayor cercanía para comprender sus necesidades, y asimismo establecer instancias de confianza y credibilidad a través de un asesoramiento continuo en la búsqueda de soluciones que maximicen el servicio.

El encuentro denominado "Curso integral de usuarios" fue dictado por la sicóloga Jimena Mera de CDO Consulting Group y se orientó a fortalecer las habilidades de los ejecutivos y asistentes de servicio al cliente de Corfo. La iniciativa se desarrolló en el hotel Terrado Club en jornada completa.

Alfredo Montiglio, director regional de Corfo, explicó que estas capacitaciones se insertan en los planes de la institución de buscar un nexo más efectivo con los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes son nuestros clientes y en cuyas empresas se sustenta gran parte de la economía en la región. "Un entendimiento de mayor confianza, sin duda contribuirá a entregar a una mayor cantidad de mipymes nuestras herramientas e instrumentos", puntualizó la autoridad.

Durante el presente año, la oficina de Corfo en Tarapacá fue la más efectiva en atención a clientes a nivel nacional en la Corporación.