Corfo presente en Plaza Ciudadana de Taltal

Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2011
Ocho entidades públicas atendieron consultas de emprendedores taltalinos.
Corfo presente en Plaza Ciudadana de Taltal
Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2011

Ocho entidades públicas atendieron consultas de emprendedores taltalinos.

Con el objetivo de atender y responder consultas e inquietudes de emprendedores y empresarios de Taltal, Corfo participó con stand de atención de público en la Plaza Ciudadana realizada ayer en la ciudad.

La actividad, organizada por Servicio País en conjunto la Ilustre Municipalidad de Taltal y la Fundación Superación de la Pobreza, reunió a ocho organismos públicos que ejecutan programas de apoyo en la comuna: Corfo, Serviu, Minvu, Bienes Nacionales, Sence, Indap, Sercotec y la Municipalidad de Taltal.

"Actualmente en Taltal tenemos en ejecución dos Programas de Emprendimientos Locales, los cuales benefician directamente a 40 emprendedores del sector turismo y multisectorial con énfasis en la agricultura y productos del mar, así es que una oportunidad para nosotros el participar en esta Plaza Ciudadana, pues nos interesa llegar a todas las comunas de nuestra región para apoyar y fortalecer a los emprendedores de manera que sean más competitivos", declaró el Director Regional de Corfo Antofagasta, Gonzalo Zavala.