Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Biblioteca de Corfo: Un lugar para innovar y emprender

Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2011
Biblioteca de Corfo: Un lugar para innovar y emprender
Biblioteca de Corfo: Un lugar para innovar y emprender

20 mil volúmenes de publicaciones técnicas (revistas, libros, proyectos, estudios), 26 bases de datos (de libre acceso y suscritas), networking, equipamiento multimedia, Wi-Fi de libre acceso y una cafetería que complementa un espacio pensando para aquellos que buscan en el centro de Santiago un lugar de encuentro con el objetivo de intercambiar ideas y crear redes.

Para eso cuenta con comodidades especialmente pensadas en las reuniones de trabajo y estudios, no sólo referidas al equipamiento multimedia y tecnológico. En un espacio amplio e iluminado, los usuarios de esta biblioteca pueden acceder fácilmente a libros, salas, de manera gratuita y para así revisar contenido digital, audiovisual e interactivo que mejoran el uso de este espacio, convirtiéndola en un referente de modernización.

La biblioteca fundada en la década del 40, ha sido reconocida a nivel regional como la más completa y especializada en su tipo debido a que conserva y organiza el cuerpo de conocimiento originado en la institución, desde su creación en 1939. Una importante colección de proyectos, estudios y memorias de diferentes áreas y sectores económicos: minería, geología, agroindustria, acuícola, forestal, energía, turismo, entre otros, pueden ser encontrados por sus visitantes.

¿Dónde?
Moneda 921, 2° piso, Santiago Centro.

¿Horarios?
Abierta al público de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs y viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

 Síguenos en twitter: @bibliocorfo