Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Programa de Corfo potencia a artesanos de la capital del mimbre

Fecha de publicación: 2 de agosto de 2011
Iniciativa cofinanciada por la Corporación de Fomento y ejecutado por Copeval, busca desarrollar mejoras en la comercialización a través de apoyo a la inversión y generación de capacidades.
Programa de Corfo potencia a artesanos de la capital del mimbre
Fecha de publicación: 2 de agosto de 2011

Iniciativa cofinanciada por la Corfo y ejecutado por Copeval, busca desarrollar mejoras en la comercialización a través de apoyo a la inversión y generación de capacidades.

Como una forma de apoyar la artesanía en mimbre de esta zona de la región de O'Higgins, Corfo a través del Programa de Emprendimiento Local, entregó asesorías técnicas, capacitación e inversión a un grupo de 25 artesanos para que puedan desarrollar un plan de trabajo y así fortalecer sus negocios.

"Esta es un gran herramienta que se les está entregando a estos microempresarios, que les va a permitir incorporar valor a sus productos, generando mejores condiciones de producción y venta", destacó Félix Ortiz, director regional de Corfo.

En la oportunidad, los artesanos mimbreros pudieron conocer el estado de avance que han obtenido en este programa y sus beneficios.