Inversionistas Ángeles informaron sobre financiamiento privado a emprendedores de Puerto Varas

Fecha de publicación: 24 de agosto de 2011
 La oportunidad permitió informarse de primera fuente sobre el financiamiento privado para sus proyectos gracias al espacio"Conversando de emprendimiento con .." realizado en Puerto Varas.
Fecha Publicación: 23 de agosto de 2011

La oportunidad permitió informarse de primera fuente sobre el financiamiento privado para sus proyectos gracias al espacio "Conversando de emprendimiento con " realizado en Puerto Varas.

Esta iniciativa organizada por la Incubadora de Negocios INER Los Lagos, Endeavor Patagonia, Mujeres Empresarias de la Patagonia y auspiciada por la dirección Regional de Corfo, permitió que  emprendedores y empresarios conocieron cómo opera el financiamiento privado para la inversión en etapas tempranas y emprendimientos dinámicos, desde los distintos puntos de vista (redes, asesores y emprendedores).

Los invitados en esta ocasión fueron Sergio Taricco, Gerente de Búsqueda y Selección de Chile Global Angels, Red de Inversionistas Ángeles; Matías Errázuriz, Gerente de Genera 4, emprendedor Endeavor con vasta experiencia en levantamiento de capital privado para emprendimiento y Juan de Dios Carvajal, director Regional de Corfo.
Con el objetivo de potenciar a algunos emprendedores locales, los expositores se reunieron en privado con un grupo de diez emprendedores locales para explicarles aspectos específicos relacionados con el levantamiento de capital privado, tanto desde la visión de los fondos como de quién ha solicitado este tipo de financiamiento.

En Septiembre, "Conversando de emprendimiento con" se realizará en Puerto Montt, donde se abordará el tema de la internacionalización de emprendiemientos. La fecha y lugar se avisaran oportunamente.