Emprendedores comparten experiencias en Antofagasta

Fecha de publicación: 10 de agosto de 2011
Iniciativa apoyada por Corfo busca potenciar y dinamizar el entorno emprendedor en la Región de Antofagasta.

Emprendedores comparten experiencias en Antofagasta
Fecha de publicación: 10 de agosto de 2011

Iniciativa apoyada por Corfo busca potenciar y dinamizar el entorno emprendedor en la Región.

"Círculos Empresariales Emerge", integrados por emprendedores de diferentes generaciones del Programa Emerge de Anglo American y que siguen la lógica de una sesión de directorio, se reunirán de forma mensual y tienen como principal objetivo permitir que los emprendedores compartan experiencias y conocimientos que los ayudarán en la toma de decisiones en sus respectivos negocios. Asimismo, les permitirá construir una mayor red de contactos y contar con una visión más amplia de sus emprendimientos.

"Estos círculos, les permitirán sentirse más acompañados y poder compartir experiencias con otros microempresarios que se enfrentan a situaciones similares", explicó Úrsula Weber, gerenta de Desarrollo Social de Anglo American.

Los "Círculos Empresariales Emerge", proyecto apoyado por Corfo, son liderados por Fundación Emprender, organización con amplia experiencia en este tipo de iniciativas que será la encargada de moderar las diferentes sesiones para impulsar el trabajo colaborativo entre los diferentes emprendedores.