Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Con gran entusiasmo becarios del Programa de Inglés Corfo iniciaron sus clases en Los Lagos

Fecha de publicación: 10 de agosto de 2011
En Puerto Montt y Castro comenzaron sus clases en las universidades Austral de Chile y Santo Tomás.
Con gran entusiasmo becarios del Programa de Inglés Corfo iniciaron sus clases en Los Lagos
Fecha de Publicación: 10 de agosto de 2011

En Puerto Montt y Castro, comenzaron sus clases en las universidades Austral de Chile y Santo Tomás.

En la oportunidad, los alumnos y alumnas recibieron el saludo del Director Regional, Juan de Dios Carvajal, quien les instó a aprovechar esta oportunidad de mejorar sus oportunidades laborales.

En el llamado 2011 del Programa de Becas de Inglés Corfo se incorporó, por primera vez, a la ciudad de Castro, capital de la provincia de Chiloé, donde 15 beneficiarios del sector turismo serán capacitados por la Universidad Austral de Chile.

Estas becas están dirigidas a personas del sector turístico y de servicios globales. En el caso del área de Servicios Globales, los cursos serán de 200 horas cronológicas dirigidos a los técnicos, estudiantes y profesionales de carreras priorizadas por esta industria, tales como ingenieros comerciales, civiles, informáticos, diseñadores, arquitectos, audiovisuales, etc., y están formulados para personas con conocimientos intermedios de inglés.

Para los trabajadores y profesionales del área de Turismo, en tanto, los cursos serán de 100 horas cronológicas y están pensados para quienes necesitan avanzar en el inglés. El cofinanciamiento de Corfo será de un 85% del valor total del curso.