Por primera vez se entregarán Becas de Inglés Corfo en Vicuña

Fecha de publicación: 27 de abril de 2011
Elegida por el gran desarrollo turístico que tiene esta comuna de la Provincia de Elqui, contará con una sede donde empresarios y trabajadores del sector podrán acceder a estas clases.
Por primera vez se entregarán Becas de Inglés Corfo en Vicuña
Fecha de publicación: 27 de abril de 2011

Autoridades regionales y empresarios turísticos celebraron la incorporación de Vicuña como comuna priorizada para impartir los cursos de inglés para las becas de turismo en la Región de Coquimbo.

Esta comuna de la Provincia de Elqui, cuenta con importantes atractivos turísticos que atraen a cientos de turistas extranjeros que año a año visitan nuestro país. Es así como actividades relacionadas con la astronomía, por ejemplo, se verán altamente favorecidas con estos cursos.

Todos quienes habiten en esta comuna o trabajen en ella en rubros relacionados al turismo y asimismo, para quienes estén en los dos últimos semestres de carreras afines, podrán acceder a una de las 4.000 becas de inglés que Corfo está ofreciendo en todo el país. Para hacerlo, hay plazo hasta el mediodía del 20 de mayo a través de la página web de Corfo.

La Comuna de Vicuña se suma a otras que también han sido elegidas para impartir los cursos de inglés. Si bien, estos serán dictados en todas las capitales regionales, tanto para el caso de Servicios Globales como en turismo, para este último también habrá clases en Calama, Vicuña, Los Andes, San Antonio, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Pucón, Castro y Puerto Natales.

Para quienes postulen a las Becas de Inglés de Turismo, los cursos serán de 100 horas cronológicas y el alumno deberá cancelar sólo una matrícula de 75 mil pesos. Para quienes accedan a la beca destinada a la industria de Servicios Globales, los cursos serán de 200 horas cronológicas y el alumno deberá cancelar sólo una matrícula correspondiente a 250 mil pesos. Pueden postular en esta categoría, profesionales como ingenieros civiles, ingenieros comerciales, informáticos, diseñadores, arquitectos, comunicadores audiovisuales, entre otros (el listado completo se encuentra en www.corfo.cl/becasdeinglés).

Dudas y consultas en el 600 631 8222