Corfo invita a postular al Premio Mujer Microempresaria 2011

Fecha de publicación: 26 de abril de 2011
Ya hay más de 12 mil inscritas para la décima versión del concurso convocado por Banefe y patrocinado por Corfo, que entregará $26 millones a repartir y capacitación técnica a las finalistas.
Corfo invita a postular al Premio Mujer Microempresaria 2011
Fecha de publicación: 26 de abril 2011

Entrega del Premio a la Mujer
Microempresaria del año 2010.
Premiar las ganas de emprender, la visión de un negocio exitoso y el esfuerzo de tantas mujeres que aportan con su trabajo al país, es el reconocimiento que Banefe ha transformado en una tradición a través del Premio a la Mujer Microempresaria y que este año cumple su décima versión con el patrocinio de Corfo.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de junio para todas las microempresarias del país, tanto clientes como no clientes de Banefe, y se espera llegar a un total de 30 mil nuevas inscritas.

Un destacado jurado nacional, presidido por el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, y compuesto por la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, y por el Vicepresidente Ejecutivo Corfo, Hernán Cheyre, además de destacados miembros de organismos públicos y privados, elegirá este año a 12 finalistas. Entre ellas se escogerá a las 4 ganadoras regionales, una de las cuales recibirá además la categoría de Premio Nacional Mujer Microempresaria 2011 y un premio de 6 millones de pesos.

Si estás interesada en participar, inscríbete en www.banefe.cl o haz click aquí.

Esta versión entregará un total de $26.000.0000 en premios, repartidos entre las finalistas, las ganadoras regionales y la ganadora nacional.