Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

El 4 de octubre comienzan los cursos de las becas de inglés de turismo

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2010
Las clases serán impartidas en todo Chile. Los postulantes seleccionados serán contactados vía correo electrónico con las coordenadas para concretar sus matrículas.
Atentos los postulantes que obtuvieron la beca de inglés de turismo Corfo y que fueron contactados la semana pasada, ya que a partir de hoy y mediante correo electrónico, Corfo les hará llegar los pasos a seguir para reservar sus cupos en alguna de las instituciones que dicten los cursos en sus ciudades.

El valor de la matrícula para el Programa Becas de Inglés Corfo, es de $40.000, exceptuando a las regiones más afectadas por el terremoto - Biobío, Maule y O'Higgins - donde los alumnos deberán cancelar sólo $20.000 por este concepto. La beca de Corfo cubre el curso completo, tanto los exámenes que hay que rendir como los materiales de apoyo.

Las clases comenzarán la semana del 4 de octubre y se realizarán de lunes a viernes en cursos de 2,5 horas de duración. Los sábados habrá actividades de reforzamiento y recuperación según lo solicite la institución que dicte el Programa.

Los cursos tendrán una duración aproximada de 8 semanas y quienes se matriculen, deberán cumplir con el requisito de tener un 80% de asistencia a clases, fundamental a la hora de postular a este programa.

El programa Becas de Inglés Turismo es ejecutado por Corfo, por encargo del ministerio de Economía y con la asesoría técnica de Sernatur. Su primera versión se realizó en 2009, beneficiando a más de 1.400 trabajadores del turismo de todo el país.