Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Ejecutivos de Corfo Los Ríos continúan atención de público en comunas

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2010
Con el interés de conocer las necesidades de las distintas comunas de la Región de Los Ríos, y procurar una mejor atención para los beneficiarios y para quienes puedan llegar a ser usuarios de instrumentos y líneas de apoyo de Corfo, la Dirección Regional de la entidad se encuentras realizando trabajo en terreno en distintas localidades de la región.
El objetivo es que todos quienes requieran de apoyo para sus emprendimientos, se encuentren desarrollando algún proyecto innovador, o en acciones que potencien algún sector económico de su comuna, podrán acceder a información directa que le será entregada por un ejecutivo de la Dirección Regional de Corfo Los Ríos gracias a las visitas mensuales que se realizan por los distintos sectores de la región.

Futrono será la siguiente comuna beneficiada con estas visitas informativas. Ésta se llevará a cabo en el Centro de Negocios, y estará abierta a todo público el próximo martes 28 de septiembre, de 10.30 a 16.00 horas.

A continuación le toca el turno a La Unión, visita que está calendarizada para el martes 5 de octubre y que se llevará a efecto en la oficina de Concejales, en un horario de 10.30 a 16.00 horas.

La siguiente visita programada se realizará el próximo martes 12 de octubre, en las oficinas de la Omdel, de Panguipulli, de 11.00 a 16.00 horas.