Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Corfo organiza Taller de Postulación para Concurso Audiovisual

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2010
En la oportunidad se orientará a los interesados acerca de las modalidades de postulación al concurso, abordando aspectos técnicos y de contenidos de la convocatoria.
A través de videoconferencia, el próximo jueves 9 de septiembre entre las 14.30 y 16.30 horas, se desarrollará en cada una de las direcciones regionales de CORFO un taller para dar a conocer las bases del Sexto Concurso Nacional de Desarrollo para Proyectos para Televisión, organizado por el Programa de Fomento a las Industrias Creativas de la entidad.

Asimismo, pero a las 10 de la mañana del mismo día, se presentará en el Auditorio de Corfo (moneda 921, segundo piso) este taller para dar a conocer las bases y requisitos a los postulantes de la Región Metropolitana.

El objetivo del concurso es apoyar la preparación y desarrollo de proyectos de series de TV para los géneros de ficción, reportaje, documental, animación e infantil, donde Corfo cofinancia hasta el 70% del costo total del proyecto con un tope de $18 millones.

Las bases, formularios y otros documentos necesarios para postular se pueden descargar desde el sitio web y, además, están disponibles en todas las direcciones regionales de Corfo y en las oficinas de Santiago (Moneda 921, 2° piso).

Las postulaciones, que deben ser realizadas en línea y en papel, comenzaron el 3 de septiembre de 2010 y cierran vía online el 29 de septiembre a las 11.59 de la mañana. En tanto, la postulación en papel cierra el jueves 30 de septiembre a las 12.00 del día.