Seminario de Emprendimiento e Innovación abrió jornada de Reconstrucción en Fital Bicentenario

Fecha de publicación: 1 de octubre de 2010
La jornada realizada en el marco del pabellón Arribamipyme, es la primera del programa que se extenderá hasta el próximo 10 de octubre y espera congregar a más de 100 mil personas.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, el director regional de
Corfo, Guillermo Palma; el subsecretario de Agricultura, Álvaro
Cruzat; y el intendente regional del Maule, Rodrigo Galilea.
Un ciclo de seminarios, charlas y talleres comenzó a realizarse en el Pabellón Corfo al interior de la Feria Internacional de Talca, Fital con sello Bicentenario. En esta nueva versión, denominada Arribamipyme, se pondrá todo el apoyo del Gobierno de Chile y la red de fomento productivo a disposición de pequeñas y medianas empresas del Maule.

La jornada se inició con la inauguración del recinto Fital, actividad que encabezó el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat. En tanto, el pabellón Corfo comenzó este ciclo temático con el seminario Emprendimiento e Innovación, el cual tuvo como principal orador al director ejecutivo de InnovaChile de Corfo, Cristóbal Undurraga.

Empresarios y emprendedores conocieron los lineamientos de Corfo a través de Innova Chile, además de presenciar un completo programa que abarcó temáticas como Eficiencia Energética y Energías Alternativas para la Industria Alimentaria; Desarrollo de una Tecnología para la Obtención de un Kiwi larga vida para el mercado internacional; e Innovación y Expertizaje.

El programa completo de charlas, que se extiende hasta el 10 de octubre, puede verse AQUÍ