Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Corfo Atacama recorre la región junto al "Infobus ciudadano"

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2010
Con un stand informativo, Corfo Atacama acompañó el recorrido del "Infobus" por la región, instancia de participación ciudadana y atención de público.
Un sello del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera son las actividades en terreno y de contacto directo con las personas, en este contexto, llegó a Atacama el "Infobus ciudadano" que recorrió la región, junto a varios servicios públicos, con la finalidad de generar verdaderas instancias de participación ciudadana.

Corfo Atacama, acompañó el recorrido del Infobus por la región, oportunidad en que dio a conocer a los asistentes los cambios que ha implementado la Corporación en sus líneas de apoyo con la finalidad de hacer más expedito los servicios para los usuarios.

De igual forma, se dieron a conocer los detalles del nuevo Plan Integral de Garantías Corfo que busca facilitar el acceso de las mipymes a financiamiento.

Las localidades visitadas fueron: Alto del Carmen, Freirina, los valles del Tránsito y San Félix y las comunas de Vallenar y Copiapó.