Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Asume nuevo Director de InnovaChile de CORFO

Fecha de publicación: 17 de mayo de 2010
Cristóbal Undurraga, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica, MBA de la Universidad de Stanford Estados Unidos, llega a Chile luego de casi 4 años de trabajo en Silicon Valley.
El nuevo Director Ejecutivo de InnovaChile de CORFO, asume desde hoy la dirección del Comité que impulsa el emprendimiento y la innovación en el país. Es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y su vida laboral ha estado ligada desde sus inicios a proyectos asociados al mundo del emprendimiento y la innovación.

Desde el año 2006 Cristóbal Undurraga (35 años) se encontraba viviendo en California Estados Unidos, en donde realizó un MBA en la Universidad de Stanford. Durante ese tiempo trabajó en empresas ligadas a la innovación en torno a industrias como las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Energías Limpias y el Desarrollo Sustentable.

A estas últimas materias se dedicó en sus últimos años en EE.UU, en la empresa Calera Corporation (Silicon Valley, California) compañía pionera en la conversión de emisiones de CO2 de plantas generadoras a carbón, en materiales de construcción con alto valor agregado, en donde fue Director de Desarrollo de Proyectos y Consultor en Finanzas Corporativas.