Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Vicepresidente Ejecutivo de CORFO nombra a nuevo Director Regional para el Biobío

Fecha de publicación: 22 de marzo de 2010
En su visita a la ciudad de Concepción, la máxima autoridad de la institución de fomento, Hernán Cheyre, presentó a Sergio Jara como nuevo director.
Durante su primera visita a la ciudad de Concepción, el vicepresidente ejecutivo de CORFO, Hernán Cheyre, presentó al nuevo director regional del organismo, quien tendrá a su cargo parte importante de las tareas de reconstrucción impulsadas por el Gobierno.

Sergio Jara Mundaca (37 años) es Ingeniero Civil Electrónico titulado en la Universidad de Concepción y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo, casa de estudios superiores en la que también es académico.

Con amplia trayectoria en el sector inmobiliario y de la construcción, Jara es también uno de los fundadores del centro de estudios Biobarómetro, donde ha sido también responsable de planificar y controlar las actividades asociadas al desarrollo de la encuesta y las acciones comunicacionales de este centro de estudios de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.