Director Ejecutivo de InnovaChile recibe reconocimiento por su trayectoria profesional

Fecha de publicación: 27 de julio de 2010
En la duodécima versión del premio "Jóvenes con éxito 2010", fue distinguido el Director Ejecutivo de InnovaChile de CORFO, Cristóbal Undurraga, entre cerca de 40 jóvenes destacados como líderes en distintas áreas del quehacer nacional.
Se trata de la duodécima versión del premio "Jóvenes con éxito", que el Diario Financiero realiza cada año, desde 1999, y a través del cual reconoce la labor profesional de quienes se perfilan como los próximos líderes sociales y empresariales de nuestro país.

Entre este grupo de casi 40 jóvenes fue galardonado por su desarrollo profesional el Director Ejecutivo de InnovaChile de CORFO, Cristóbal Undurraga, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue co-presidente de STEP, Programa de Intercambio y Desarrollo de proyectos del Energy Trek 2007. Además ocupó el cargo de director de desarrollo de proyectos y consultor en finanzas corporativas de Calera Corporation, firma en conversión de emisiones de C02 de plantas generadoras a carbón y materiales de construcción.

Los premiados de este año están integrados por un número importante de abogados que tempranamente están destacándose en los principales estudios de la plaza. A ellos se han sumado una serie de jóvenes profesionales que han optado por el servicio público y asumieron cargos de confianza en la administración de Sebastián Piñera.

En el concurso se hizo una mención especial a aquellos líderes que han optado por el emprendimiento y cuya capacidad de innovación les está permitiendo generar nuevas áreas de desarrollo económico en nuestro país.

El premio "Jóvenes con éxito 2010" fue instituido por Diario Financiero con el objetivo de destacar a los jóvenes talentos que trabajan en Chile. El espíritu de emprendimiento, la capacidad de liderazgo y la representación de las virtudes empresariales, son algunos de los valores que se pueden rescatar y distinguir en este grupo de elite.