CORFO Realiza Talleres de Turismo en Chiloé

Fecha de publicación: 20 de julio de 2010
Empresarios del sector están invitados a participar en la actividad que se desarrollará entre el miércoles y jueves de esta semana en Ancud, Castro y Quellón.
En el marco del desarrollo del proyecto Agenda de Innovación en destinos Turísticos para el Archipiélago de Chiloé, el director regional de CORFO, Luis Sandoval Huth, y la subdirectora de Turismo de Intereses Especiales de InnovaChile de CORFO, Trinidad Cádiz, invitaron a participar de una serie de talleres de trabajo para conocer los avances de esta iniciativa.

La actividad tiene por propósito presentar y recoger aportes en relación al avance de las propuestas elaboradas para esta Agenda de Innovación, en particular los posibles proyectos constitutivos del Sistema Estratégico de Proyectos "SEP".

Los talleres se desarrollarán el miércoles 21 de julio entre 15:00 y 19:00 Horas en la Hostería de Ancud; el jueves 22 de julio entre 9:00 y 13:00 Horas en el Centro Cultural de Castro, y el viernes 23 de julio entre 9:00 y 13:00 Horas en el salón de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) de Quellón.

Se espera que en los talleres participen empresarios del sector turismo y autoridades municipales.