Corfo Sueña emprende Crece

600 586 8000
Imprimir Enviar por mail

Corfo recibe premio por Start-Up Chile como mejor iniciativa del sector público

Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2010
La distinción la realizó Diario Financiero, medio de comunicación que todos los años elige a través de sus lectores al empresario, empresas e iniciativas más destacadas del año.
Start-Up Chile iniciativa del Ministerio de Economía que es ejecutada por Corfo a través de InnovaChile, recibió el primer lugar de los premios entregados por el Diario Financiero para reconocer el mérito del trabajo de organismos públicos y empresas.

El programa Start-Up Chile es único en el mundo, y busca atraer a emprendedores de alto potencial para que usen nuestro país como plataforma para sus negocios globales, y así, convertir a Chile en polo de innovación y emprendimiento.

En el marco de esta iniciativa, un representante del equipo de Start-Up Chile, estuvo durante unos meses en Silicon Valley promoviendo el programa y dando a conocer Chile, en la cuna del emprendimiento e innovación norteamericana.

El premio fue recibido por el ministro de Economía Juan Andrés Fontaine y por el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.