Nuevo director de CORFO en Región de O'Higgins cuenta con vasta experiencia en manejo empresarial

Fecha de publicación: 21 de abril de 2010
Félix Ortiz Salaya, Ingeniero Comercial con Post Grado en Marketing de la Universidad Adolfo Ibáñez, asumió como nuevo director de CORFO en la Región de O'Higgins. Con más de 20 años de experiencia empresarial, aportará con sus conocimientos de gestión al desarrollo regional.
Casado y padre de 3 hijos, el nuevo director regional de CORFO en O'Higgins, Félix Ortiz, se ha desempeñado por más de 20 años en cargos gerenciales para el manejo de medianas empresas, lo que le ha reportado una amplia experiencia en aplicación de modelos de gestión y liderazgo, compra y venta de empresas y evaluación de proyectos.

"Las funciones de CORFO tienen mucha afinidad con mis competencias y trayectoria en la administración de negocios en la mediana empresa. Por ello, me resulta más fácil aportar al cumplimiento de los objetivos de la institución gracias, principalmente, al conocimiento del sector privado y de la importancia que representa el emprendimiento para generar mayor calidad de vida, a través de la generación de nuevos empleos", sostuvo Ortiz.

Respecto a los lineamientos de gestión, el Director indicó que el trabajo se ajustará a las áreas de negocios claves para el desarrollo de la Región, entre ellas el sector frutícola, apícola, vitvinícola y turismo, apoyando iniciativas que promuevan el emprendimiento, tal como ha sido el compromiso del Presidente Piñera.

Félix Ortiz creció en la comuna de Rengo, comuna en la que es dirigente deportivo del Club de Huasos y en la Asociación de Rodeo O'Higgins.